Modo MULTIEMPLEADO de Recipok

Poder gestionar una zona de producción alimentaria, obrador o cocina, registrando datos importantes y cumpliendo con la legislación sanitaria es el sueño de muchos empresarios de la pastelería, panadería y cocinas en general. Para ello es fundamental que el equipo de producción pueda acceder a herramientas y hacerse responsables de sus tareas. Esto es lo que facilita el modo multiempleado de Recipok.

Mejor si todo se hace desde un dispositivo

Hasta julio de 2021, Recipok permitía el inicio de sesión a diferentes empleados de un equipo de producción, no obstante, estos tenían obligatoriamente que acceder y cerrar sesión cada vez que querían hacer un registro APPCC, iniciar una tarea o añadir stock al inventario de materias primas. Un proceso que ralentizaba el funcionamiento normal de un obrador.

Todo esto es lo que ha mejorado el modo multiempleado, que permite acceder desde un mismo dispositivo (tablet, pc o incluso smartphone) simplemente alternando entre los distintos usuarios con uno o dos clics. Es el administrador quien puede habilitar dicho modo y también decidir si requerirán contraseña simple o poder prescindir de la misma.

Desde dónde se cambia al MODO MULTIEMPLEADO de Recipok

Simplemente hay que ir al menú superior derecho y seleccionar la pestaña de MULTIEMPLEADO y a partir de ese momento, todo el equipo podrá acceder a la información básica para poder operar, como si estuviesen en su propia cuenta.

IMPORTANTE: este modo oculta toda la información sensible del administrador.


Hacer bien los escandallos y aprender a controlar las mermas en un restaurante son puntos clave para poder gestionarlo bien. Pero queremos dejarte otros consejos para mejorar tus beneficios en hostelería.

Colaboradores destacados

El software para la INDUSTRIA ALIMENTARIAbanner OK (400 x 600 px) (1)
Optimized with PageSpeed Ninja